MuMania Una Comunidad De Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuMania Una Comunidad De Amigos

Bienvenidos a la season4 episodio 1
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 admin lee esto !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bolso_kapo
Recien Iniciado
Recien Iniciado



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2009

admin lee esto !! Empty
MensajeTema: admin lee esto !!   admin lee esto !! Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:50 am

admin yo tengo mi cuenta pero no me deja entrar ....y nose si es por qe me la borraron o algo por el estilo .... pero por eso no creo qe sea por qe sigo estando en el ranquin y tampoco me cambiaron al contraseña ..por qe quise entrar muchas veses y no me dejava.. y lo primero qe me pense fue qe me la avian robado pero puse en recuperar cuanta...ii puse la pregunta secreta y eso y me sige apareciendo la misma contraseña con los mismos numeros y todo...


espero una recpuesta rapida si puede ser..
muchas graciias ...
Volver arriba Ir abajo
Andres
Recien Iniciado
Recien Iniciado



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2009

admin lee esto !! Empty
MensajeTema: AMIGOOOOO   admin lee esto !! Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:30 pm

bolso_kapo escribió:
admin yo tengo mi cuenta pero no me deja entrar ....y nose si es por qe me la borraron o algo por el estilo .... pero por eso no creo qe sea por qe sigo estando en el ranquin y tampoco me cambiaron al contraseña ..por qe quise entrar muchas veses y no me dejava.. y lo primero qe me pense fue qe me la avian robado pero puse en recuperar cuanta...ii puse la pregunta secreta y eso y me sige apareciendo la misma contraseña con los mismos numeros y todo...


espero una recpuesta rapida si puede ser..
muchas graciias ...


amigo dejalo en general se re soretea no ayuda a sus clientes en ves de buscar mas intenta que dejen de jugar al mu xq mira: compre set full, me los roban (no se kien) le digo no hace nada despues me borran la ceunta asi q yo q vs no agoi anda xq es terrible sorete asi noma te digo no kiere ayudar se ahce el cosa el pt este
Volver arriba Ir abajo
 
admin lee esto !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMania Una Comunidad De Amigos :: Descarga Mu Mania S4 EP1 :: General-
Cambiar a: