MuMania Una Comunidad De Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuMania Una Comunidad De Amigos

Bienvenidos a la season4 episodio 1
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ---___RESPETO___---

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




---___RESPETO___--- Empty
MensajeTema: ---___RESPETO___---   ---___RESPETO___--- Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:59 am

Bueno server quiero decirles algo muy IMPORTANTE!

Aqui en el server una de las cosas más importantes es el RESPETO hacia los users como también hacia Moderadores y Administradores...
Yo He pasado por el foro y me encontre con la Parcial Despedida de SubZero que no me gusto mucho que decir..
No me gustan para nada los users que entran para faltar el respeto a la gente ya sea por su raza pelo caracteristicas físicias y más... ( Discriminación)

Solo les queria Informar que la proxima ves que vea algo asi el Staff tomara medidas mas graves contra users..
ya sea baneo de pj baneo de cuenta borrado de pj borrado de cuenta pjs en exile baneo de ip y mas...
Asi que lo quiero dejar CLARO

No Faltar Respeto a Nadie!!



Atentamente Administrador : INFIERNO
Volver arriba Ir abajo
GodAres
User Destacado
User Destacado
GodAres


Tauro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 30

---___RESPETO___--- Empty
MensajeTema: Re: ---___RESPETO___---   ---___RESPETO___--- Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:48 pm

MUY bien INFIERNO

juguemos bien sin hack
Volver arriba Ir abajo
StolkeR
Recien Iniciado
Recien Iniciado



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2009

---___RESPETO___--- Empty
MensajeTema: Re: ---___RESPETO___---   ---___RESPETO___--- Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:26 pm

Citación :
MUY bien INFIERNO

juguemos bien sin hack


(?)


Ares Shocked
el chabon esta hablando de razismo y discriminacion
no de hack y to eso Shocked



Shocked

___

Soy la évolucion,
La revolución..


---___RESPETO___--- Dinastiastolkeruq9

Muero de Frente. Yo no Muero Arrodilla'o.
Volver arriba Ir abajo
GodAres
User Destacado
User Destacado
GodAres


Tauro

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 30

---___RESPETO___--- Empty
MensajeTema: Re: ---___RESPETO___---   ---___RESPETO___--- Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:05 pm

no bolu porque a subzero le decian cosas porque general o los adm baneaban por usar hack
Volver arriba Ir abajo
Andres
Recien Iniciado
Recien Iniciado



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2009

---___RESPETO___--- Empty
MensajeTema: Re: ---___RESPETO___---   ---___RESPETO___--- Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:41 pm

Invitado escribió:
Bueno server quiero decirles algo muy IMPORTANTE!

Aqui en el server una de las cosas más importantes es el RESPETO hacia los users como también hacia Moderadores y Administradores...
Yo He pasado por el foro y me encontre con la Parcial Despedida de SubZero que no me gusto mucho que decir..
No me gustan para nada los users que entran para faltar el respeto a la gente ya sea por su raza pelo caracteristicas físicias y más... ( Discriminación)

Solo les queria Informar que la proxima ves que vea algo asi el Staff tomara medidas mas graves contra users..
ya sea baneo de pj baneo de cuenta borrado de pj borrado de cuenta pjs en exile baneo de ip y mas...
Asi que lo quiero dejar CLARO

No Faltar Respeto a Nadie!!



Atentamente Administrador : INFIERNO



ESTA PERFECTO TOY DE ACUERDO CON TIGO PERO TE DIGO BIEN CLARITO KERES Q RESPETEN A LOS ADMIN PERO ELLON NO TE RESPETAN SE AHCEN LOS VIVOS NO HABLO DE TODOS SINO UNO EN ESPECIAL (General) LE DECIS ALGO Y TE DICE YO Q SE NO TENGO IDEA PERO ESO NO ES SER GENERAL ESO ES SER ZAPALLO TE BORRARN LA CEUNTA (A MI) 2 PJS FULLES Y SETFULL Y NO AHCE NADA, SI HACI KERES TNER GENTE ADNA A BUSCAR A LA BASURA KPAS Q ENCONTRAS
Volver arriba Ir abajo
ArMaGeDoN
Empezando
Empezando



Cáncer

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 26
Localización : La Blanqueada

---___RESPETO___--- Empty
MensajeTema: Re: ---___RESPETO___---   ---___RESPETO___--- Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:29 pm

ME CONSIGUIS SET DRAGON KINGHT XFAVOR Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





---___RESPETO___--- Empty
MensajeTema: Re: ---___RESPETO___---   ---___RESPETO___--- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
---___RESPETO___---
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuMania Una Comunidad De Amigos :: Descarga Mu Mania S4 EP1 :: General-
Cambiar a: